064 – 21 11 49 CEL 954 08 67 74 / RPM:*501422 / *35 99 09

LOGO
imagenderecha
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter

Encuentra la mejor música del momento a tu disposición, también puedes hacer tus pedidos o dejar tu comentario..

IMAGENRADIOIZQUIERDA

HAZ TUS PEDIDOS

ULTIMAS NOTICIAS

Siguenos en Facebook

Quien está en Línea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

runacunadesarrolla campeonato deportivo [ 20 Septiembre 2014 ]

La Institución Educativa de la UNCP, Runacuna Camay, realizó en horas de la mañana el campeonato deportivo escolar en las instalaciones de nuestra casa de estudios, promoviendo la actividad física entre docentes, estudiantes y padres de familia.

El campeonato se inició con la comparsa por las instalaciones de nuestra universidad hasta llegar al punto de concentración en las lozas deportivas, con la participación de los estudiantes en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El secretario general de la UNCP, Mauro Rodríguez Cerrón, en representación del rector inauguró el campeonato con palabras motivadoras a los docentes y recalcando su denodada labor en la enseñanza.

“El deporte debe ser cariño, amistad y confraternidad”, fueron las palabras de Alfredo Walter Ayala Cárdenas, director de Runacuna Camay, felicitando a los docentes, estudiantes y padres de familia por la organización y participación.  

Esta institución ubicada en el anexo de Ocopilla, que empezó como una ONG, viene estando 12 años al servicio de la comunidad, en la actualidad  alberga a 260 alumnos y en su plana docente cuenta con coordinadores y practicantes de la facultad de Educación de nuestra alma mater.